Ritual Kobido

El Kobido encuentra sus raíces en la medicina tradicional china, cuyos orígenes se remontan a los tiempos del emperador Huan Di (2697-2597 aC). Llegó a Japón hacia el año 1300 dC donde se concibió no sólo como un tratamiento estético, sino muy ligado al concepto de salud. De esta manera, la belleza consistía en una apariencia luminosa, jovial y a la vez de aspecto saludable.

Es por ello que la emperatriz de Japón, al solicitar sus tratamientos de belleza, pedía específicamente el masaje Kobido, convirtiéndose en un tratamiento exclusivo de la familia imperial.

El Kobido se diferencia, fundamentalmente, de los masajes occidentales en que, mientras estos trabajan la superficie de la cara con movimientos suaves, el masaje facial japonés está basado en técnicas de percusión combinadas con técnicas de masaje profundo y superficial, trabajando la musculatura interna.

Un masaje muy relajante a la vez que efectivo, poco a poco, está siendo reconocido en toda Europa como el “Lifting sin cirugía”, por sus espectaculares resultados.

En  centre d’estètica, además de realizarte el masaje Kobido, recibirás en tu piel una exfoliación con micro-cristales minerales y alfa-hidroxiácidos, así como una mascarilla facial adaptada a tu tipo piel.

Pregunta por nuestros bonos personalizados con descuento.

¡Compartelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone