Masaje Metamórfico

El masaje metamórfico es una técnica creada en la década de 1960 por el reflexólogo y naturópata británico Robert St. John, quien, a partir de la técnica de reflexología podal, descubrió que tratando la zona que correspondía a la columna vertebral no tan solo actuaba a nivel físico sino también a nivel emocional.

Gracias a este masaje podemos sumirte en un estado total de relajación, conectando contigo mismo, reequilibrando tu propia energía vital y realizando un desbloqueo energético, mientras te realizamos unas suaves y relajantes manipulaciones en los pies, las manos y la cabeza.

Ideal durante el embarazo, por sus propiedades relajantes para la madre y el bebé, creando una conexión especial entre ambos. En caso de infecciones urinarias, sequedad en los pies, hinchazón, si sufres de fatiga crónica, para pacientes con fibromialgía, ya que es una técnica con la cual no ejercemos presión sobre el cuerpo. Recomendado también para encontrar la relajación si sufres de insomnio, o el gran mal común que sufre la mayoría de la sociedad: el estrés.

Pregunta por nuestros bonos personalizados con descuento.

¡Compartelo!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone